7/2/14

Paquetes con pollas flacidas













11 comentarios :

  1. Q Ricas Vergas me las comeria todas mmm.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me comería la tuya mmmm y te haría una paja

      Eliminar
    2. Yo te la comeria a ti,dame tu numero y te la chupo

      Eliminar
  2. Anónimo6/6/14, 8:41

    Me gusts la primera le daria vida y me la tragari as por todis los sitiosmmmmm

    ResponderEliminar
  3. yo me comeria la tercera, la sexta, la octava y la decima

    ResponderEliminar
  4. Estan bien buenas todas, quiero una en mi boca

    ResponderEliminar
  5. Te quiero juan soto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/6/15, 6:43

    Wow que ricas vergas como para mamar rico y luego unas frotadas hasta venirnos juntos, no hay nada mas rico que mezclar leche, mmmmm se me ha parado ha mas no poder

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/6/15, 6:44

    Wow que ricas vergas como para mamar rico y luego unas frotadas hasta venirnos juntos, no hay nada mas rico que mezclar leche, mmmmm se me ha parado ha mas no poder

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/1/16, 2:55

    Quiero un whatsapp de alguien

    ResponderEliminar
  9. no se que hace ese viejo en la 4 y 5 q arruina todo

    ResponderEliminar

http://paquetesdefutbolistas.blogspot.com/