29/12/11

Paquete de Alexis Sánchez desnudo
















138 comentarios :

  1. ESTE SI QUE ES UN MACHO ...O SI NO FIJENSE EN EL BULTO QUE MARCA CON EL BUZO DEPORTIVO...HASTA PARECE ERECTA...RICA LA VERGA DEL NIÑO MARAVILLA QUE DEBE SER UNA MARAVILLA EN LA CAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/6/13, 8:18

      estoy de acuerdo contigo pero sera mio y solo mioo ermosura de futbolista y de pene claroo

      Eliminar
    2. Anónimo4/6/13, 8:19

      estoy de acuerdo contigo pero sera mio y solo mioo ermosura de futbolista y de pene claroo

      Eliminar
  2. http://4.bp.blogspot.com/-GldpzaYIIBI/TvxYEZGmkXI/AAAAAAAAAzc/0ZL5AaAk2dA/s320/Paquete+de+Alexis+S%25C3%25A1nchez+%252813%2529.jpg

    ResponderEliminar
  3. papito rico la mea tula wn.. me encantaria q me diera como caja toda la noche debe tener el meo pico grande pelulo grueso y de todo!!! quiero ya de ese pene! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii es nas rico quiero ese pene yo tambien rico!!

      Eliminar
  4. Puta el conchesumadre ricooooooo.... me la para al toke, tiene el pedazo de tula el culiao, imaginense ese pene erecto... oooooooooo a este tremendo mino le apgo lo que sea... pa uqe me agarre a besos con arta lenguita y arta baba... me deje chupatearle too el cuerpo hasta las axilas y esas pataas tambien... tragarme tooo el pico y me lo meta hasta la garganta, pa depues sentarme encima y saltar saltar saltar sin parar y me llene de leche pa tragarmela tooooaaaaa.... em mande la media paja con estas fotos... sobre todo esa que esta acosatado en la toalla con canzoncillos blancos... como diciendo ven pa aca a chuparmela... oooooooooooooooooooooo que rico me fui cortado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii muy rico pico uuuff... tambien me encantaria comermela toda... se me paro al tiro.. me corra la paja con estas.. fotos... me encantaria chuparcela toda hasta los coquitos y despues ponerme en 4 y que me la chante toda de una... y me de hasta que no de mas.. .

      Eliminar
    2. Yo igual se la chupo jijiji la mea tula el wn xDDDD qe rico, si me lo encontrara por la calle me agacho, le bajo el pantalon y se la chupo <3

      Eliminar
    3. yo se la quiciera chupar tododos los dias y q me la meta toda q rica vergota papasote le quiciera lamer todo el cuerpo y q m acabara todo el cuerpo

      Eliminar
    4. Porque no se la meten entre Uds?

      Eliminar
  5. ufff se me paro altiro me encanta la mea pichula ke tiene sela chuparia toda hasta las bolas y despues me la meta toda la noche despues me trago su leche... uf me corri la paja con este niño y esa foto donde tiene marcaita la pichula donde esta en la toalla me sentaria encima para saltar como me gustaria ser sus manos .... me exite caleta con las fotos huyy ke es ricoo kiero ke puro me meta goles .... puta ke disfrute esta paja ke me hise uf como seria esa pichula gruesa y pelua huy me encanta me gustaria estar en las duchas con el todo sudao uf.....

    ResponderEliminar
  6. quiero ese pene en mi boca y tragarme su leche

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/3/12, 4:12

    Si, se le ve espectacular se nota que tiene un enorme y sabroso pedazo entre sus pierna, y se nota que le gusta lusirlo...... me lo comeria todo y por todo lados mmm..

    ResponderEliminar
  8. ke rikoo es este lokooooooo, km me gustaria tener esee buzoo donde se le nota la tulaa, debe estar pasao a su masoo donde transpira cuando entrena, olerrr esas lycras sus boxer con sus pendejos pegados de transpiracion, sentir sus olor a cocos sudadoss waaa dee soloo esribir estoo iaa lo tengo paradoo, ahora me voii a dormir, pero antes me korrere una pajita viendo su fotito donde se le nota la tulaaaaaaa baba :D

    ResponderEliminar
  9. yo ya me comi ese pedazo de mazo se la chupe bn rika la tiene tremendaa me la metioo por mi culoo y yo por el suyooo me la chupo se la chupeeeee mmm q rik o jajajaja

    ResponderEliminar
  10. tiene la media cosa se la chuparia quiero puro tener sexo y con su foto quien no se corre la paja

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhh que rico me encanto.debe tener el medio pico me encantaria que me lo metiera hasta el fondo sin parar y me llene de su leche caliente ohhh siiii...

    ResponderEliminar
  12. Que ricos los comentarios, me inmagino en un camarin que me den por el culo el equipo completo, y con su verga en la boca mientras tanto. deben pasar muchas cosas caliente en el football

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/2/13, 6:30

      jajaja tienes razon ojala todos a la vez un dia para ti y otro para mi

      Eliminar
  13. oooooo que riko me gustaria chparsela y que me la metiera chparle las calugas y el culo y amanecerme con el chupandoselo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/7/12, 4:33

    alexiss quiero esa tula de burro gruesa,pelua,caabezona pa ahogarme de tanto xuparsela y despues saltar como si me pagaran ese pico es mi delirio mi ollito clama por ese pene es mas me voy a meter mi consolador pensando en que es tu pene y voy a acabar en mi boca creyendo que es tu leche..ojala se me cumpla algun dia tulon rikoo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/7/12, 4:38

    alexis siempre con sus pezones duros..le los xuparia hasta sacarselos,y otra cosa que me vuelve lokooo son esas axila con pelusillas como me gustaria xuparselas y xuparlo enteroo quiero que me culeee como lokoo y tragarme toda esa leche tambien quiero xuparle el culo hasta darselo vuelta oohh que riko me voy a hacer una paja xau

    ResponderEliminar
  16. soy de la sisterna y yo te lo puedo meter todo lo k kieras pero primero una pajita kon la fotito del niño maravilla....hoooooo ssiiiiiiiii.. yes yes yes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiie tu me puedes decir kuando lo podemos hacer soy el k eskribio el mensaje de arriba



      donde nos juntamos

      Eliminar
    2. yo tambien quiero ser culiado ... pueden dejarme su correo y nos ponemos de acuerdo nos vemos por webcam :) les tinca??

      Eliminar
    3. siiiiiiiii

      Eliminar
    4. pasame tu correo

      Eliminar
  17. que rico pene me encantaria que me lo metiera les cuento algo yo he tenido sexo con dos jugadores chilenos mmmmmm los futbolistas la tienen gigante alexis la tiene tremenda mmmmmmmmmmm jaajjajaaj

    ResponderEliminar
  18. me gustaria correrle la paja y que la leche me corra por mi culo es tan rico lo amo me gusta su pico cabeson

    ResponderEliminar
  19. KEDE NEGRA TIENE EL MEO PENE :$$$$

    ResponderEliminar
  20. http://www.facebook.com/carolainne.LAKEPUEDEPUEDE
    SOI TRV AGREGEN POS PA HAULA DE ESTE WAXON RIKO :$$

    ResponderEliminar
  21. rico el tonto le gusta calentar cuando muestra su cuerpo se nota que tiene el culito durito y apretadito aparte de lamerle el chico todo el dia lo dejaria seco de tanta paja

    ResponderEliminar
  22. tiene el pico giganteee, se lo quiero chupaar y darle como caja toda la nocheeeeee

    ResponderEliminar
  23. Q rico me la trogo entera . es la ne tula ne lo mete asta la arganta y,ma trado,toda la leche

    ResponderEliminar
  24. Mijito rico te la.chuparia toa y dejaria k me tiraray cemen toa la.noche

    ResponderEliminar
  25. Olaa soy de coquimbo y tengo el meoo culo tengo14 año ya e tenido sexo espero ke sea de coquimbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero buena bergasoy recien casado y me di cuenta aue me gusta la verga quiero a alguien discreto que le giste romper culitos por primera bes qu vivan en California serca de los ángeles luis 760 6002318 pido descrecion

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien

      Eliminar
  26. Yapooo kien me kiere,dar tengo un loko pero lo tiebe muy grande y,me duele por eso no kiero kon,el kien kiere

    ResponderEliminar
  27. sabi ke me gusta tanto tu semen en mi boca tu pichula tan rica ayyyy ese tremendo pene en mi culo

    ResponderEliminar
  28. Qien me lo mete ?? Le xupo Todo lo qe qieran y tengo un Culo durito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te meteria entera mi pichula de 19cm.

      Eliminar
    2. yo tengo 14años y se me paro con las fotos del niño maravilla quien me lo quiere meter me llamo javier castillo busquenme por face asi los contactamos y lo acemos

      Eliminar
    3. Hola yo

      Eliminar
  29. Yo tengo 13 me mide 15cm y 4 cm de grueso pero no soy de la sisterna

    ResponderEliminar
  30. kero sexo con un hombre ken se anima pero soy un hombre

    ResponderEliminar
  31. soy el del mnj soy fe santiago

    ResponderEliminar
  32. ojala fuera de 20 años son mas ricos

    ResponderEliminar
  33. pago buenas lucas cabro el ke kera de deje su mnj

    ResponderEliminar
  34. Madre mía qué bueno está..para comérselo todo

    ResponderEliminar
  35. ummm se ve riko yo quiero meterla alguien quiere busqueme en face mi correo antonhygonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. kero tragar ese pene riko mmmm q me lo meta y q es musculoso cn fuerzas y chuparsela asta q salte

    ResponderEliminar
  37. Yo a el lo he vistoen persona es hermoso imaginenlo usando jean, y de verdad que tiene un paquete envidiable...

    ResponderEliminar
  38. jaja gracias por sus comentarios manden correos

    ResponderEliminar
  39. Ola a todo tengo 15año e tenido sexo pero aora estoy con una persona y me duele muxo cuando tenemos sexo kien kisiera estar con migo respondaan y despues bemos xauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes facebook te dejo mi gmail luxiio.cerda@gmail.com

      Eliminar
  40. Y de donde eres yo tengo 14ase pokito los cumplo

    ResponderEliminar
  41. Oyeee me agregas ?
    Dame tu msn

    ResponderEliminar
  42. pago por unas mamadas ke tenga de 20 a25 años soy gay kero xuparselo a uno ke tenga la pishula rica.pago 100000 deje su correo io lo busco.

    ResponderEliminar
  43. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Wena yo dellll bosque .... Alguien cerca pa culiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. io voy deja correo te doy lo ke keras te lo xupo asta las bolas

      Eliminar
    2. De ke parte del boske en kokimbo yo soy de kokimbo cuantos añon teni??

      Eliminar
    3. Yo cisterna

      Eliminar
  45. Wenaaa quien quiere moko yo del bosque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quero too el moko ke tengai acumulao y ojala tambien quesillo uuuuffff

      Eliminar
  46. Dejen telefono .......

    ResponderEliminar
  47. estoy dispuesto a todo soy gay y tengo 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/3/13, 6:32

      Deja correo o face io voy :)

      Eliminar
    2. Yapo pero soy de kokimbo y tu cuanto año

      Eliminar
    3. roberebo3@gmail.com son de la union

      Eliminar
  48. ken sw kere pelar se lo chupo too algun activo ke sea de d 20 añitos son mas rikos

    ResponderEliminar
  49. Que bonita cara
    Que cuerpazo
    Que mirada
    Y que... Pene, como me encanta alexis sanchez; ya me masturbe una y otra pensando q alexis me penetra
    Solo son fantasias, puea seria algo casi imposible de hacerlo realidad, a Alexis no le gustan los hombres, talvez yo le guste. Ja ja ja

    ResponderEliminar
  50. Quien me la quiere meter soy de la.comuna de la granja y tengo. 17 igual quiero alguien mayor que mi dejen su correo

    ResponderEliminar
  51. yo te ago tira ese culo me tienes que llamar al 91447452

    ResponderEliminar
  52. soy un chico con experiencia, me gusta follar a no dar mas, tengo 24 años, quien busque una buena tula para ser follado, me responden vale y dejan sus telefonos o msn, el que quiera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de donde eres. Yo tengo. 17 años y soy pasivo en tu casa ago lo que tu quieras

      Eliminar
    2. 09-86154995

      Eliminar
    3. Anónimo2/1/14, 2:25

      penplaz@hotmail.cl

      Eliminar
  53. super rico se lo mamo todo

    ResponderEliminar
  54. Tengo 16 i quiero que me bacunen con una geringa de carne vivo en lo prado

    ResponderEliminar
  55. Tengo 16 i quiero que me bacunen con una geringa de carne vivo en lo prado

    ResponderEliminar
  56. Soy de zaragoza tengo 17 años y quiero follar con chicos guarros me llamo javi me mide 20 cm tejen el telefono :)

    ResponderEliminar
  57. lola qiero casharte

    ResponderEliminar
  58. HERMOSÍSIMO ESTE CABRONCITO, CACHONDO,BUENOTE, BUENÍSIMO CULO Y RICAVERGA

    ResponderEliminar
  59. me trago toda su leche

    ResponderEliminar
  60. ola me llamo javier castillo alvarez busquenme por face salgo con unos lentes negro tengo 14años y soy gay quien me la quiere meter busquenme por face

    ResponderEliminar
  61. que rico la chuparia enterita y ne tragaria toda su leche

    ResponderEliminar
  62. a mi me gustaria metertela pero no te encruentro en face

    ResponderEliminar
  63. papito rico ese es el hombre que quiero para mamarle esa polla tan rica , hermoso el bulto que tiene

    ResponderEliminar
  64. este hombre me calienta tanto que lo buscare y se lo mamare

    ResponderEliminar
  65. Llamame 58498036 soi de maipu si

    ResponderEliminar
  66. olaaaa aca dejo mi numero tengo 21 añitosss 85202100

    ResponderEliminar
  67. que es rico que muestre el peneeeeeeeeeeeeeeee plis
    parace que lo tiene super grade soy una mujer y te amooooooooooo alexis

    ResponderEliminar
  68. Busco chavo para matarle rico la verga .. Soy d Q Roo mi what sapp 9831687162 buscame

    ResponderEliminar
  69. yo se lo chuparia sin para y dejaria que me lo meta y despues se lo meteria y seria muy exitante aaa que rico se vee

    ResponderEliminar
  70. Dios! Me encanta éste hombre, es uno de mis favoritos. Que precioso está y que cara tan linda. Dejaría qué me diera todos los dias por el tiempo que él quiera. Me gustaría tocarle mucho su paquete y meterme sus bolas a mi boca. Le basaría todo el cuerpo. Quiero un hombre así de bueno y vergon con huevos grandes y cogelon. Papi Alexis, eres el mejor.

    ResponderEliminar
  71. alguen que me lo meta

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy de Las Palmas y tengo 24 años, mi chico tiene 34 años y es brasileño. Vivimos en la Península desde hace tres años, porque él entrena un equipo de futbol. Es un tío muy caliente que necesita encularme todos los días dos veces. Cada vez que me introduce su gruesa polla de 23 cm, me tengo que armar de paciencia porque tiene mucho aguante y me provoca unos orgasmos demoledores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/6/14, 1:15

      Pues presentalo no?
      Quiero q me haga lo q te hace a ti

      Eliminar
    2. claro perra

      Eliminar
  73. ESTE DELICIOSO CULITO FUTBOLISTA, NO SE QUE TIENE PERO ME ENCANTA ADEMÁS DE SU PRECIOSO CULITO Y BUENA VERGOTA, SIENTO MARIPSAS EN EL ESTÓMAGO CUANDO VEO SUS FOTOS, LE HE DEDICADO MUCHAS CHAQUETAS A SU RICO CULO

    ResponderEliminar
  74. Muy rico pene mmmmmm

    ResponderEliminar
  75. ta tan rico el niño marabilla seria capas de chuparcelo y que me lo meta toda una noche y todo el dia para que me deje lleno de semen y lo pueda disfrutar yauq viene de un mino tan rico como es el co ese cuerpo trabajado y ese pene tan grande que tiene
    CACHITO CARNUDO!

    ResponderEliminar
  76. Le salto en la callampa ;)

    ResponderEliminar
  77. Anónimo5/7/14, 0:40

    seria rico chuparle toito su pico y sus cocos recien terminao de jugar pa que este bien traspirao y con olor y gusto de macho y que no se pusiera desodorante pa chuparle los sobacos uuuuffffffff. si alguno quere que se lo haga que deje dato y no se lo lave. soy macho y lo chupo muy rico

    ResponderEliminar
  78. RICO EL CULO

    ResponderEliminar
  79. Me corri la pajaa meaa tulaa se la chupariaa todaa

    ResponderEliminar
  80. cuanto le medirá? la debe tener peluda

    ResponderEliminar
  81. Cosita rica debe tener la media verga su cuerpo me excita me masturbo con sus fotos lo llenaria de semen

    ResponderEliminar
  82. Oye papasito quiero saborear tu hermoso mastil que dices te dejo que te masturbes en mi boca completamente eres un manjar

    ResponderEliminar
  83. Locas hijas de putas gassssss el futbol es de hombres no de maricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que le poni tanto color? lo queri pa ti solo?

      Eliminar
  84. Jajja se ve sabroson

    ResponderEliminar
  85. Ooo q exitante

    ResponderEliminar
  86. Q rica verga quiero una asi

    ResponderEliminar
  87. Es el tipo ideal para follarte salvajemente.

    ResponderEliminar
  88. papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa damelo todo alexis tevoy a dejar q me folles diaro cuanto mide

    ResponderEliminar
  89. Deja el número soy de la cisterna

    ResponderEliminar
  90. Necesitó ser follado alguien de loncoche?

    ResponderEliminar
  91. Hola yo te quitó la virginidad de donde eres?

    ResponderEliminar
  92. Que se quite los calzones. Que no sea tan pudoroso.

    ResponderEliminar

http://paquetesdefutbolistas.blogspot.com/