23/7/11

Mario Casas y Yon González desnudos







17 comentarios :

  1. quiero patear el culo a jon

    ResponderEliminar
  2. Mario eres rikimo te amo

    ResponderEliminar
  3. Esos si estan ricos..

    ResponderEliminar
  4. Yo me los follaba. La vez

    ResponderEliminar
  5. Con estas fotos he hechado una de mis mejores corridas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres io tambn podo acer q te corras wapo :)

      Eliminar
    2. o yo contigo.
      de donde eres?

      Eliminar
  6. Me encantan las 2 me las metia hasta atras y mas la de mario casas que bueno esta quiero su pollaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN LA QUIERO

      Eliminar
    2. Anónimo4/3/14, 2:45

      Yo me lo follaria ahora mismo, sin mas.......

      Eliminar
  7. Mario casa esta buenisimo

    ResponderEliminar
  8. Te comería la polla Mario casa kiero asta tu carne fer

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/6/13, 4:20

    están buenazo cualquiera de lo dos se ve que estannnnn vien dotados

    ResponderEliminar
  10. quisiera ver las pollas

    ResponderEliminar
  11. Uff como me pones mario kierooo tu pollaaa te amoo wenorro

    ResponderEliminar
  12. Uff Uff que ricura la de mario
    Quiero un culito como ese mmm...

    ResponderEliminar

http://paquetesdefutbolistas.blogspot.com/